5 de marzo de 2008

"Viendo las semillas florecer......"


Mi Madre y la Roci
Yo y la Roci

Soy del Pueblo, Pueblo Soy, y a donde me lleve el Pueblo voy....
Así podría empezar éste texto, y tiene mucho de sentido.
En un día muy feliz para mi. Mi hermana Rocío Silva Rivera ingresó a la Universidad Católica de Chile a estudiar lo que ella quería ENFERMERÍA.
Hoy fuimos a una ceremonia de bienvenida a los novatos, y bueno para mi es mucha la emoción, ver como dan frutos tantos años de lucha, y compromiso con lo que mas quiero, mi familia.
Y ver como mi hermana tiene la posibilidad de entrar a estudiar ésta carrera tan linda, posibilidad que todos los jóvenes de mi Patria debería tener gratuitamente.

Brindo por mi hermana, y la saludo en éste día tan lindo para ella y nosotros, y espero que sepa dignificar la salud del ser humano, en éste Chile tan indigno con los pobres, y que sepa entregar cariño y atención a cada paciente no importando su condición socioecnómica.

Un abrazo a ella y a la felicidad de éste día.


Salutes
Ricardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

cabro leso casi ioro cuando lei esoooooooooo!!
Y eso que lo leo recien ahora dia 20 de octubre del 08!!!.
y lo que mas me motiva de la carrera es darle más dignidad en salud a personas de cualquier estrato social en especial a los que les han robado muchisismas veces parte de esta dignidad
te quiero washito rikoooooooooooooo!
tu hermana shoramota rotceo POC